Visión

Compartamos una visión..

“Ser reconocidos por ofrecer la mejor formación a los jóvenes, especialmente de sectores vulnerables, en el área TECNOLÓGICA Y COMERCIAL a través de una educación integral, de calidad, equitativa, inclusiva, multicultural y vanguardista que posibilite la inserción laboral y/o la continuidad de estudios.

SELLOS INSTITUCIONALES

Somos el tecnológico, empleamos la tecnología como una de las herramientas principales en el desarrollo de aprendizajes significativos en nuestros estudiantes y en la formación de habilidades digitales para el siglo XXI.

Formamos en la diversidad aceptando las diferencias con principios claros de convivencia y diálogo, descartamos la discriminación en cualquiera de sus manifiestaciones.

 

Educamos con un enfoque en Competencias , dentro de un marco de buena enseñanza y convivencia promoviendo la inserción laboral y o la continuidad de estudios de nuestros estudiantes.

 

Orientamos nuestro accionar pedagógico y formativo hacia aprendizajes significativos que incluyan procesos afectivos y cognitivos, en que se destaque el vinculo con nuestros estudiantes.

 

 

 

X